96 616 29 99De 08:00h. a 13:30h. y de 16.00h. a 20:00h.

Historia

Serviherrajes nace en Abril de 2012 en un pequeño local a modo de almacén, sin mostrador para tender a clientes y con las dificultades propias de los inicios de cualquier autónomo de este país. Pero con muchas ganas de ayudar a los profesionales del sector de la madera con la experiencia que dan los muchos años en el sector.

Desde ese pequeño almacén iniciamos un proceso de visitas a clientes directamente en sus negocios, puerta a puerta, nos hemos ido ganando el aprecio y la fidelización de muchos de vosotros por nuestro buen hacer. Siempre intentando ayudar al profesional del sector de la carpintería que gracias a vuestras compras han conseguido que el proyecto de Serviherrajes se haya convertido en una realidad.

Nuestros clientes saben que disponemos de un amplio catálogo de productos para sus necesidades y un asesoramiento a través de los profesionales que componen Serviherrajes. Gracias a esa confianza en mayo de 2013 abrimos un pequeño local en la zona de Altabix, ya con atención al público y mejorando el servicio a nuestros clientes. Un nuevo paso en nuestra corta pero intensa historia donde nunca hemos olvidado que el cliente satisfecho es nuestro principal objetivo.

Gracias al trabajo bien hecho, a nuestra cada vez mayor cartera de clientes que confían en nosotros, la empresa Blum decide apostar por nosotros como distribuidores oficiales en la Provincia de Alicante uniéndose a Saheco, Boxkel, Carvi, Nulacvi y otras grandes marcas del sector haciendo que el catálogo de Serviherrajes alcance los 50.000 productos y sea necesaria un nuevo traslado, a nuestras actuales instalaciones en el polígono de Carrús, con más de 500 metros cuadrados de almacén, con miles de productos en stocks, una amplia tienda con showroom de varias marca y expositores de manillas y tiradores. Un cambio que ha propiciado la profesionalización de Serviherrajes, en sus servicios, su distribución, su almacenaje y sus ventas. Pero siempre sin perder de vista ese objetivo que todos los que trabajan en Serviherrajes saben que es de obligado cumplimiento, un cliente satisfecho.

Serviherrajes sigue queriendo mejorar sus prestaciones para que tantos clientes como proveedores se encuentren a gusto en nuestra casa, la casa de los especialistas del sector de la madera. Fidelidad, profesionalidad, calidad y un magnífico servicio son nuestras señas de identidad, y que también queremos trasladar a nuestra tienda online y nuestro catálogo general de productos para adaptarnos con total garantía y eficiencia a lo que el cliente demanda.

 

Gracias a todos por creer en nosotros, seguiremos trabajando para asesoraros y proporcionaros herramientas para que os centréis en lo que verdaderamente es importante, ofrecer los mejores trabajos al cliente final.